Shakira ha estado en el “ojo del huracán” desde junio pues desde que obtuvo el follow de Henry Cavill y luego de Chris Evans todos comenzaron a hablar de ella; desgraciadamente luego sufrió un colapso nervioso que la llevó a recluirse en su mansión cercana a Barcelona por su ruptura de una relación de una década con su ex pareja el futbolista Gerard Piqué, pese a que un periódico de Cataluña, España, asegura que hace al menos tres meses la pareja ya estaba separada y que su ex cuñado asegurara que la separación del 4 de junio fue por motivos monetarios , tras ello la colombiana decidió tomarse un paseo fuera del foco al lado de Sasha y de Milán en México .
Ahora, las vacaciones han acabado y de regreso a Miami la intérprete de “Día de enero”, fue interceptada al lado de sus hijos llegando al aeropuerto internacional.
Shakira es vista en el aeropuerto de Miami con una postura tensa pese a la sonrisa
El pasado martes 02 de agosto la intérprete de “Waka Waka” llegó de la mano de sus dos pequeños al aeropuerto internacional de Miami, Florida, Estados Unidos, donde fue vista rápidamente por los paparazzis quienes no perdieron tiempo de tomar fotos de la colombiana y de sus pequeños.
Pese a que Shakira está en medio de conflictos legales contra el fisco de España por presunto fraude y evasión de impuestos , así como acomodándose con temas de tutela de Sasha y Milán con su papá, la cantante no dejó de sonreír para las cámaras aunque lucía un tanto tensa.
-
Sasha y Milán defienden a Shakira en el aeropuerto de Miami.png
-
Shakira sonríe a los paparazzi en Miami.png
-
Shakira llegando al aeropuerto miami agosto 2022.jpg
Los que si no quisieron ocultar su malestar e incomodidad fueron los dos pequeños que miraban encima de su hombro a los paparazzis que no dejaban de seguirlos en medio de flashes mientras tomaban fuertemente la mano de su mamá.
El recorrido por el aeropuerto dejó varias imágenes de los dos chicos al lado de la colombiana, algunas con el candor que sólo un niño puede tener, como cuando Milán les sacó la lengua a los fotógrafos, mientras que Sasha “defendió” a mamá besándole la mano delante de todos con Shakira levantando el rostro y sonriendo, aunque eso sí, apurando el paso.
Te podría interesar: Piqué se dice arrepentido de haberse separado de Shakira
13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante