Con un regreso majestuoso a los escenarios, Descartes a Kant regresó a los escenarios con su variada gama de influencias tanto como musicales, teatrales, danza y hasta de cine, que en conjunto hicieron una mezcla equilibrada desde un lenguaje narrativo muy propio de la banda que han logrado perfeccionar a lo largo de su trayectoria.
“Niña Perro” y “Margaritas Podridas” fueron las encargadas de abrir el concierto de Descartes a Kant
¡Así como lo lees! El tan esperado show se vistió de manteles largos con estas dos agrupaciones encargadas de ponerle el sazón al C3 Stage y sí estamos hablando de “Niña Perro” y “Margaritas Podridas”. Con un look muy “aesthetic” y kawaii, los tapatíos de Niña Perro fueron los primeros en salir al escenario donde nos compartieron sus letras satirizando la sexualidad y el amor romántico haciendo mucho ruido. Acabado el show de los jaliscienses llegó el turno de “Margaritas Podridas”, una banda originaria de Hermosillo, Sonora quienes con un show lleno de poder y grunge pusieron a brincar a todo el recinto dejando a todos los presentes llenos de energía para recibir a los invitados estelares “Descartes a Kant”.
Te puede interesar: León Benavente regresa a Guadalajara para festejar su décimo aniversario
Descartes y su exorbitante espectáculo de otro planeta
¡Por fin! Con un show de luces y audiovisuales listos, Descartes y Kant salieron al escenario brindándonos un espectáculo exorbitante junto a su nuevo integrante la “DAK” quien tuvo varias participaciones didácticas y musicales, donde acompañada de la agrupación nos dieron un espectáculo imperdible.
Sencillos como “The Mess”, “Woman Sobbing” y obviamente “After Destruction”, fueron parte del setlist de la noche convirtiéndose en una experiencia bastante completa en la que la DAK y los sonidos nos llevaron a enfrentarnos con nosotros mismos y nuestras emociones a través de pequeñas frases o interacciones de otro planeta.
Te puede interesar: Katy Perry tiene extraño comportamiento durante concierto