La actriz y cantante, Selena Gomez, se popularizó desde muy joven debido a su participación en Disney, donde apareció en programas de alto rating como “Los hechiceros Waverly Place” o “Zack y Cody”, entre otros. Sin embargo, parece que no todo era color de rosa para la oriunda de Texas.
Selena Gomez reveló en una entrevista para Vanity Fair, que ser la protagonista de Disney no fue nada sencillo para su vida, pues a su corta edad tenía que cumplir con algunas restricciones que incluso eran incluidas en su contrato.
La también empresaria, confesó que las restricciones que Disney le hacía se enfocaban en su lenguaje y en su imagen.
Te puede interesar: Selena Gómez rompe el silencio sobre sus problemas psicológicos
“No era una niña salvaje de ninguna manera, pero estaba en Disney, así que tenía que asegurarme de no decir '¿Qué diablos?’ frente a cualquiera”, reveló la actriz.
Selena señaló que de 2007 a 2012, periodo en el que protagonizó el popular programa “Los hechiceros de Waverly Place”, se enfocó mucho en ser un ejemplo y un modelo a seguir, algo que la hizo sentirse presionada.
“Ahora creo que ser el mejor modelo a seguir es ser honesto, incluso con las partes feas y complicadas de uno mismo”, lanzó.
No sabía que estaba haciendo al firmar con Disney, revela Selena Gómez
Aunque aseguró que no se arrepiente ni se avergüenza de su pasado, Selena Gomez confesó que no sabía lo que estaba haciendo cuando a una edad muy temprana firmó un contrato con Disney.
“Le firmé mi vida a Disney a una edad muy temprana y no sabía qué estaba haciendo. Definitivamente me siento libre de eso. No es que me avergüence de mi pasado, es sólo que he trabajado muy duro para encontrar mi propio camino”, dijo la actriz.
Actualmente, Selena Gomez es una cantante, actriz, compositora, productora, diseñadora, bailarina, directora, presentadora y empresaria estadounidense; y es recordada con mucho cariño por todos los fanáticos de sus programas televisivos.
Te puede interesar: Disney anuncia la nueva película de Toy Story 5
Revelan videos en donde Shakira habría sufrido violencia por parte de Piqué