El mundo de la música se conmocionó con la repentina muerte de Liam Payne el pasado miércoles 16 de octubre, exintegrante de la banda One Direction. El cantante británico fue encontrado sin vida en un hotel de Buenos Aires, Argentina, tras una aparatosa caída. Las autoridades locales han trabajado arduamente para esclarecer los hechos y, finalmente, se han dado a conocer los resultados de la autopsia.
TE PUEDE INTERSAR: VIDEO | Revelan AUDIO del hotel previo a la muerte de Liam Payne, ex One Direction
¿Qué reveló la autopsia?
El informe preliminar de la autopsia ha determinado que la causa de muerte de Liam Payne fue un severo traumatismo craneoencefálico. Esta lesión letal se produjo como consecuencia de una caída de aproximadamente 14 metros de altura. El impacto contra el suelo fue tan violento que causó daños irreparables en su cabeza.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Aunque aún se desconocen los detalles exactos de lo sucedido, se presume que Liam Payne se encontraba en su habitación de hotel cuando se produjo la caída. Las autoridades investigan si se trató de un accidente, un suicidio o si pudo haber existido alguna otra causa externa.
¿Qué encontraron en la escena?
Los peritos que examinaron la habitación de hotel encontraron indicios de que el cantante podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia. Se hallaron diversos medicamentos y botellas de alcohol en el lugar. Sin embargo, será necesario realizar más análisis para determinar si estas sustancias influyeron en la fatal caída.
TE PUEDE INTERESAR: ¡FUERTES IMÁGENES! Así estaba la supuesta habitación de Liam Payne antes de su muerte
Muere Liam Payne, ex One Direction. Testigo relata el momento