En los últimos días, el cantante Santa Fe Klan, conocido también como Ángel Jair Quezada Jasso, declaró en una entrevista que no pudo pasar el Día de Reyes con su hijo Luka porque este estaba de viaje en España con su mamá, Maya Nazor.
Durante un evento en Guanajuato, el rapero expresó su tristeza, lo que generó una ola de críticas hacia su expareja Maya. “Yo ahorita estaría con mi niño, pero no se dio la oportunidad. A ver cuándo regresa”, comentó Santa Fe Klan, aparentemente conmovido.
Estas palabras fueron suficientes para dividir a las redes sociales en opiniones a favor y en contra de ambos.
TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO | ¡Rompe en llanto! Santa Fe Klan se expresa porque Maya no le deja ver a su hijo
¿Qué dijo Maya Nazor ante las críticas?
Maya Nazor utilizó sus redes sociales para desmentir las acusaciones con una serie de videos, capturas de pantalla y conversaciones con el rapero; para aclarar que Santa Fe Klan sí tiene la oportunidad de ver a su hijo y estaba al tanto del viaje a Europa.
Además, señaló que es ella quien asume la mayor parte de los cuidados diarios de Luka y lamentó que el cantante haya llegado al punto de revictimizarse. “Siempre lo consulto con él. No me parece justo que me juzguen por una situación mal contada”, comentó Maya, quien pidió respeto hacia su rol como madre.
TE PUEDE INTERESAR: Esta es la supuesta millonaria pensión que Santa Fe Klan debe dar a Maya Nazor
¿Qué está en juego para Luka?
Ésta polémica resalta la importancia de manejar temas familiares de forma privada, especialmente cuando hay niños involucrados. Mientras los fans toman partido, lo más importante es que ambas figuras públicas encuentren acuerdos que beneficien a su hijo.
Al final, Luka merece crecer rodeado de amor y estabilidad, alejándose del ruido mediático que este tipo de conflictos puede generar.
TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López y Ben Affleck: así quedó el acuerdo de su divorcio
Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.