La actriz mexicana, Salma Hayek ha sido tendencia en los últimos meses y es que la oriunda de Veracruz no para de deslumbrar en las distintas alfombras rojas por las que desfila o las entrevistas que concede.
Salma Hayek, quien interpreta a Ajak en Eternals, película del Universo Cinematográfico de Marvel, vive uno de los mejores momentos de su carrera y su popularidad no hace más que ir en aumento.
Ahora la actriz jarocha ha vuelto a acampar todos los reflectores, luego de que confesara que ella no quería casarse con su actual pareja, François-Henri Pinault, con quien suma ya casi 16 años de relación y 14 como esposos.
Salma Hayek confiesa que ni siquiera sabía que se casaría
La estrella de Hollywood, Salma Hayek, contó que ella ni siquiera sabía que se casaría con François-Henri Pinault, pues aunque ya estaban comprometidos desde 2007 y con un hijo nacido ese mismo año, a la veracruzana no le agradaba la idea de casarse.
“Ni siquiera sabía que me casaría ese día. Fue como una intervención. Creo que nunca conté esta historia. Simplemente me llevaron a la corte. Mis padres, mi hermano, todos me estaban atacando. Tenía fobia a lo del matrimonio. La razón por la que fue una boda en un juzgado fue porque me arrastraron allí. Estaba muy nerviosa”, contó Salma Hayek para la revista Glamour.
Te puede interesar: VIDEO: Salma Hayek roba miradas en los Golden Globes ¡con dulces tapatíos!
Salma Hayek reveló además que rechazó tres veces la propuesta de matrimonio de su actual marido, pues confiesa que le tenía miedo a casarse.
“Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme ¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado”, contó la actriz.
A pesar de que no quería casarse, Salma Hayek hoy habla maravillas de su esposo, a quien describe como un hombre increíble.
“Es un hombre increíble, seguro de sí mismo y feminista, al que le gustan las mujeres fuertes y también sabe cómo cuidarlas”.
Te puede interesar: Salma Hayek tiene su propia estrella en Hollywood