En una noticia que le dio la vuelta al mundo del espectáculo, se confirmó que Luis Enrique Guzmán en realidad no es el padre del hijo de su ex esposa, Mayela Laguna, lo cual se pudo saber gracias a una prueba genética.
“Comunicado de prensa de última hora revela que Luis Enrique Guzmán se sometió a una prueba genética con resultados del cero por ciento de compatibilidad con su hijo menor. Por lo tanto pugnará por disolver el vínculo paterno filial con él”, informó Ventaneando a través de su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: VIDEO: Alejandra Guzmán sufre aparatosa caída en concierto
Comunicado de prensa de última hora revela que @luisenriquegp8 #LuisEnriqueGuzmán se sometió a una prueba genética con resultados del cero por ciento de compatibilidad con su menor hijo. Por lo tanto pugnará por disolver el vínculo paterno filial con el menor #primicia más… pic.twitter.com/UV5hzEi3s3
— Ventaneando (@VentaneandoUno) June 26, 2023
De esta manera, se comprobó que el hijo de la primera actriz, Silvia Pinal, no tiene vínculos genéticos con el que hasta estos momentos había tratado como si fuera sangre de su sangre.
Luis Enrique Guzmán romperá vínculos con hijo de Mayela Laguna
“El señor Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal”, se puede leer en el comunicado compartido por el abogado de Luis Enrique Guzmán.
Te puede interesar: Aunque no lo creas, él es el único hijo de Eugenio Derbez que tiene el apellido
“Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma, pero sí debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable continuarla y en este sentido se ha iniciado una acción por medio de la cual los derechos derivados de la filiación, tales como la identidad, la nacionalidad y por supuesto el derecho de recibir alimentos, así como a la salud, la educación y el sano esparcimiento de quien conforme la ley está obligada, no emanarán salvo la decisión judicial en contrario del señor Luis Enrique Guzmán Pinal”, se puede leer en el mismo comunicado.