Las primeras palabras de Maribel Guardia tras muerte de Julián Figueroa (VIDEO)

Entre lágrimas, Maribel Guardia rompió el silencio y ofreció las primeras declaraciones tras la sorpresiva muerte de su único hijo, Julián Figueroa

Jared López
Espectáculos
Compartir
Maribel Guardia Julián Figueroa

Luego de que se confirmara la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, la actriz pidió discreción y privacidad ante el duro momento. Ha sido este 11 de abril cuando Maribel ha dado las primeras palabras en medio del llanto y el dolor tras la terrible pérdida.

Ante las cámaras de los medios de comunicación, Maribel Guardia no pudo ocultar el dolor que le ha dejado perder al “niño de sus ojos”; la actriz agradeció el cariño de la gente en medio de muchas lágrimas.

“Se los agradezco mucho de verdad. Era mi amor. El niño de mis ojos. Es muy duro perderlo, Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos”, dijo Maribel Guardia entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de José Manuel Figueroa transmite en vivo funeral de Julián Figueroa

“Tenía tanto por recorrer, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano y la guitarra. Me dejó una nuera, una niña tan linda y un bebé precioso que debemos sacar adelante. Le digo que su papá ahora es un ángel, pero él no lo entiende”, agregó.

Maribel Guardia aseguró que le cuesta asimilarlo y ayer no quería ver ni siquiera todas las flores que le han mandado, mismas que agradeció profundamente. Además, pidió que todas las personas recen por Julián Figueroa y por toda su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia reaparece y dedica emotivo homenaje a Julián Figueroa (VIDEO)

Ningún padre debería enterrar a su hijo, señala Maribel Guardia

En medio de lágrimas y con la voz entrecortada, Maribel Guardia agregó que una de sus peticiones a Dios es que las personas que la ven puedan ver a sus hijos crecer y que sus hijos los entierren a ellos, pues señala muy conmovida que no hay peor dolor que enterrar a sus hijos.

“Le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, tener hijos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por esto no se lo deseo a nadie”, lanzó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Desgarrador! Las últimas palabras de Julián Figueroa antes de morir

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×