Paris Hilton, se ha comprometido anteriormente otras tres veces, si bien las campanas de boda sólo llegaron a tañer pero nunca ha llevarla al altar, parece ser que a sus 40 años, la cuarta fue la vencida y se casó con el empresario Carter Reum el pasado 11 de noviembre con una celebración por todo lo alto que duró 3 días.
Sobre la boda
La ceremonia se llevó a cabo en la mansión de Bel-Air en Los Ángeles, California, dándole un toque emotivo a sus votos pues esa casa perteneció a su abuelo, Barron Hilton. En sus jardines se alzó una enorme carpa que acogió a invitados con nombres tan sonados como Kim Kardashian, Bebe Rexha o Emma Roberts.
El exitoso emprendedor Carter Reum se declaró a su novia y ahora esposa el pasado 17 de febrero del presente año con un anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset, (nieto de Louis Cartier), siendo éste una pieza inspirada en el techo de cristal del “Grand Palais” de los Campos Elíseos en Francia que se complementa a la perfección con la reputada extravagancia de Hilton.
Orgullosa de su enlace, la heredera del imperio hotelero no ha escatimado a la hora de proporcionar todos los detalles a sus seguidores, pues en su cuenta de Instagram ha subido cada emotivo momento que se vivió y además, lució su vestido de novia, un Oscar de la Renta bordado con motivos florales y cuello cerrado. No ha renunciado al tradicional velo, que deja ver unos pendientes de brillantes, a juego con su anillo de compromiso y ahí cerrando su post escribió: “mi ‘para siempre’ comienza hoy”.
Sobre la pareja
Si bien a simple vista podría ser un matrimonio acelerado con un compromiso de duración de prácticamente un embarazo, (36 semanas exactas), la realidad es que Hilton y Carter se conocen desde hace más de 15 años, pero no fue hasta hace dos cuando empezó su relación, debido a que varios amigos en común, coincidieron en una celebración de Acción de Gracias en 2019 en “Los Hamptons” donde ambos sintieron el indistinguible flechazo del amor, según desveló la Hilton en sus redes sociales el pasado diciembre.
“Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré muy agradecida por haber ido a Los Hamptons el Día de Acción de Gracias. Sé que todo esto ha pasado por una razón. Amo todo de ti, y todo lo que has hecho por mí. Has cambiado mi vida de muchas maneras y me has convertido en la mujer que siempre estaba destinada a ser. Y nunca me he sentido tan feliz ni tan viva”, confesó la heredera del emporio hotelero poco antes de robar suspiros y corazones con la magnánima declaración de amor de su novio, prometido y ahora marido.
Sin dudas, el amor, flotó en el aire este otoño y los enlaces matrimoniales van corriendo a la orden del día… Dicen que no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, y parece que al par de tórtolos ya les tocaba su propia historia de amor.
Te podría interesar: Sí, habrá Hocus Pocus 2 para todos los fans