José José cuyo nombre real fue José Rómulo Sosa Ortiz, fue una de las voces más sorprendentes de Latinoamérica dejando un repertorio musical que quedará grabado en la mente de millones de seguidores que lo acompañaron durante su carrera artística, lo que lo llevó a tener el apodo “El Príncipe de la Canción”, vendiendo más de 85 millones de copias en toda su trayectoria, recibiendo 9 nominaciones Grammy y otros reconocimientos por canciones como “El Triste”.
El intérprete falleció el 28 de septiembre de 2019 debido a complicaciones por el cáncer de páncreas que padeció los últimos años. A tres años de su partida de este plano su expareja Anael Noreña desató polémica tras hacer un aniversario luctuoso en su honor con un holograma en 3D del cantante y señalar que se confrontaría con Sara Sosa.
¡José José regresa a los escenarios en forma de holograma en el homenaje que se realiza en el Teatro Cultural Azcapotzalco por su tercer aniversario luctuoso! 🙌🏻🎤🕺🏻🕊️📺 #VLA pic.twitter.com/43gOEB3JJL
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 29, 2022
Anael Noroña señaló que José José le llegó a decir que “la odiaba y era ratera”
El pasado 28 de septiembre Pati Chapoy fue madrina del aniversario luctuoso del “Príncipe de la Canción”, espacio que la llevó a convivir con Anael Noreña, ex pareja de José José quien señaló que iría a Miami, Florida para ajustar cuentas con Sara Sosa y Sara Salazar.
En el homenaje organizado por Anael y su hijo José Joel, se destacó la falta de Marysol, la otra hija del intérprete.
¡Marysol Sosa da sus razones por las que no asistió al homenaje donde se estrenaría el holograma de su padre, José José! 😱📺 #JuevesPara #VLA pic.twitter.com/8r53DWleZx
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 29, 2022
Respecto al legado del cantante, Anael respondió para las cámaras de Ventaneando que: “yo creo que a más tardar justamente para el 5 de noviembre estaremos allá”, esto para esclarecer lo que se hará con el legado del “Príncipe” y como conclusión a la odisea realizada para que Marysol y Joel pudieran tener los restos de su padre.
Al momento, esta circunstancia desató una intensa polémica en redes sociales al señalar que la ex pareja ya no podría opinar sobre cómo llevó su relación con Sara Sosa, viuda y última esposa de José José, mientras que otros defienden el derecho de Anael.
Te podría interesar: Ana Gabriel dice que no aceptará regalos durante conciertos
La trompeta de Medio Siglo: la compañera incondicional de Don José