La ruptura del cantante de música ranchera, Christian Nodal y la popera Belinda aún se siente, pues ellos quienes tuvieron un romance que parecía hecho para ser de cuento de hadas, acabó en poco más que pesadilla tras cientos de indirectas con las canciones “ Ya No Somos Ni Seremos ” y “ Mentiras ” donde ambos intérpretes se tiraron hasta con la cazuela, ahora, hasta su mamá, (Belinda Schüll), entró en la polémica con fuertes declaraciones.
Que ahora parece que colmaron a Nodal, pues arremetió con todo en redes sociales.
Samantha Arteaga y Monze Jauregui toman clases de zumba en Cada Mañana
Nodal filtra conversaciones donde Belinda le pide dinero
Christian dejó las redes sociales impactadas al filtrar una conversación que tuvo con Belinda a principios de febrero, en donde la cantante le pide dinero. Esto se da poco después que la mamá de su ex prometida le diera “me gusta” a un comentario que lo calificaba como un “naco”.
20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada.
— NODAL (@elnodal) May 18, 2022
Déjenme en paz, yo estoy sanando.
No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida.
todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi.
Cuando me canse de dar se acabo todo. https://t.co/CDckvvgnda pic.twitter.com/NDs9RGgn2s
En un tuit Nodal le tira con todo a Schüll alegando que lleva: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.
Ante ello ambas Belindas ya han reaccionado y se rumorea que incluso podrían plantear represalias legales contra el cantante de música vernácula, quien ha alegado que él sólo “goza los frutos de su propio esfuerzo”, (como recientemente ser portada de Playboy ).
Ya sospechaba yo que estaban confabuladas, si son tal para cuál.@belindapop @elnodal pic.twitter.com/fpVz0TviWT
— Marya VS (@hvalenci12) May 18, 2022
Mientras la señora Schüll publicaba también en Twitter diciendo: “el mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que ni sembraron”; en un comentario que suena sin dudas a una indirecta muy directa a su ex yerno.
¿En qué quedará esto?, no lo sabemos, pero, mientras
Beli ya se fue a España
y pudiera ser que hasta buscando un nuevo amor gozando de la atención que la nueva serie “Bienvenidos al Edén” en Netflix le está trayendo.