Desde su debut en redes sociales como influencer, Mariana Rodríguez ¡fosfo, fosfo! ha captado la atención del público gracias a su carisma y autenticidad.
Su popularidad aumentó cuando, junto a su esposo Samuel García, político en Nuevo León, se convirtió en una figura destacada, mezclando su vida personal con su rol como empresaria e influencer.
TE PUEDE INTERESAR: Top Creators 2024: Influencers mexicanos que conquistan el internet
¿Qué anunció la familia García Rodríguez?
Mariana compartió la noticia con una foto familiar en Instagram, donde su hija Mariel lucía una camiseta con el mensaje “hermana mayor” en inglés. “Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión bebé” escribió la influencer y empresaria.
TE PUEDE INTERESAR: Maya Nazor rompe el silencio: No voy a permitir que me hagan daño a mí y a mi hijo
¿Cuál es el significado del término ‘bebé arcoíris’?
El término “bebé arcoíris” se utiliza para describir a los hijos que llegan después de una pérdida gestacional, neonatal o infantil, comparándolos con el fenómeno natural en el que un arcoíris aparece tras una tormenta, simbolizando esperanza y luz tras un momento difícil.
Mariana Rodríguez ha sido transparente sobre las dificultades emocionales y físicas que ha enfrentado en su camino hacia la maternidad, confesando haber sufrido al menos cuatro pérdidas antes del nacimiento de su primera hija, Mariel.
TE PUEDE INTERESAR: Tammy Parra vs Un Tal Fredo: críticas y debate viral sobre ética
¿Por qué todos hablan del embarazo de Mariana Rodríguez?
Este segundo embarazo, al igual que el primero, representa para Mariana -y su esposo- una nueva oportunidad para celebrar la vida y la superación de momentos difíciles.
Aunque la pareja ha estado en el centro de controversias, como su decisión de acoger temporalmente a un bebé, esta noticia ha logrado unir a sus seguidores con mensajes de apoyo y alegría.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Soldado caído! Tay Rodzel rechaza a Yurem sobre el escenario
Kylie Jenner luchó con la imagen corporal durante sus embarazos