A casi dos décadas del final de ‘Malcolm, el de en medio’, los personajes de esta imperdible comedia siguen siendo los favoritos de la TV y cómo tú y yo ¡ellos también han crecido mucho desde entonces!
TE PUEDE INTERESAR: ¡ÚLTIMA HORA! Confirman nuevos episodios de Malcolm el de en medio: ¿cuándo se estrenan?
Frankie Muniz: Malcolm se convirtió en papá
El actor del inolvidable Malcolm tiene ahora 39 años. Está casado con Paige Price y tiene un hijo. Se mantuvo lejos de la actuación mientras se dedicó a otras pasiones: las carreras de autos monoplaza y ¡fue baterista en la banda Kingsfoil! Hoy, al igual que muchos de nosotros, está emocionado por volver a la familia Wilkerson.
Bryan Cranston: De Hal a Walter White
El querido Hal, interpretado por Bryan Cranston, pasó de ser el papá ocurrente a un químico oscuro en Breaking Bad. Con 68 años, Cranston ha demostrado su versatilidad. Además, entregó un corto donde ambas series se entrelazan, imaginando a Walter White como un sueño de Hal. ¿Un guiño al tan esperado reencuentro?
Jane Kaczmarek: La jefa de la casa
La actriz que dio vida a Lois, la matriarca de la familia, sigue triunfando a sus 68 años. Con tres Globos de Oro y siete nominaciones a los Premios Emmy, Kaczmarek continúa trabajando en televisión
Christopher Masterson: El hermano mayor
Francis, el hermano rebelde, fue interpretado por Christopher Masterson, quien se retiró de la actuación en 2013. Actualmente tiene 44 años y vive alejado de los reflectores ¿cómo DJ?
Justin Berfield: Reese detrás de cámaras
El ocurrente Reese, interpretado por Justin Berfield, ahora tiene 38 años y se dedica a la producción creativa en Virgin Produced. Además, sigue compartiendo su experiencia en la serie con los fanáticos.





‘Malcolm, el de en medio’ es y será una referencia de la cultura pop, por lo que esperamos ansiosos la confirmación del resto del elenco para los nuevos episodios… Esperen ¿Olvidamos a alguien más? ¿Dewey? ¿Dónde estás?
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Dewey? El adorable hermano menor de Malcolm
Frankie Muniz ha calificado de “dura” la batalla de ser una estrella infantil