Como era de esperarse, Kakkmaddafakka puso a bailar a los tapatíos con su tan esperado show en Guadalajara en el C3 Stage, el cual se convirtió en un hervidero de energía al ritmo de los mejores éxitos de la agrupación con sus ritmos bailables y sus mezclas de indie pop y rock.
Te puede interesar: El estilo único y explosivo de Parazit llega a Guadalajara
Kakkmaddafakka derrochó buena vibra a los tapatíos
¡Una verdadera joya! No cabe duda que Kakkmaddafakka es sinónimo de buena vibra y energía positiva, pues al hacer escala en Guadalajara se notó la gran conexión que la agrupación tiene con su público ya que desde los primeros acordes se creó una atmosfera de euforia y felicidad.
El tan esperado show comenzó a las 21:00 hrs siendo Kakkmaddafakka los protagonistas al no contar con banda telonera, pero eso no fue impedimento para que las personas tuvieran la energía a tope, ya que desde que las puertas se comenzaron a abrir no perdieron la oportunidad de colocarse en un buen lugar para tener una buena vista y también disfrutar de una refrescante bebida. Algo que distingue a Kakkmaddafakka de muchas bandas es que tienen un performance muy divertido al inicio del show al presentar a cada uno de sus integrantes con brincos y gritos con los que todos los asistentes soltaron más de una risa, pero lo más icónico fue cuando una persona de su staff salió al escenario con dos mascaras de luchador haciendo alusión a la cultura mexicana para dar comienzo con el concierto.
Kakkmaddafakka cantó algunos de sus grandes éxitos en Guadalajara
Éxitos como “Galapagos”, “Never Friends”y “Frequency”, fueron algunas canciones que Kakkmaddafakka agregó a su setlit y que los asistentes estuvieron coreando pero lo que fue más llamativo fue que la ausencia de personas grabando el concierto fue lo que brilló en la noche y en pleno 2025 suele ser muy extraño, pero al mismo tiempo sinónimo de que los fans solo se concentraron en disfrutar y olvidarse de todo. Cabe destacar que durante toda la noche Kakkmaddafakka también demostró su cariño hacia los mexicanos al empatizar con el idioma e incluso cantaron la reconocida canción “Santa Lucía” de principio a fin para así dar por terminado el show y obviamente agradecer a las casi mil personas que se dieron cita en el C3 Stage.
No cabe duda que los conciertos de Kakkmaddafakka tienen un sello de garantía por su esencia tan característica y ese compromiso que la agrupación tiene con su público, el concierto no solo fue un derroche de talento musical, sino también una muestra de la conexión especial que la banda ha cultivado con su público mexicano. La noche culminó con una ovación ensordecedora, dejando a los asistentes con la sensación de haber presenciado un evento histórico.
Te puede interesar: El Power Metal de Turilli/Lione Rhapsody llega a Guadalajara con show inolvidable
Ex Académicos inician gira de conciertos en Guadalajara