Johnny Depp ya había mencionado en el juicio que enfrentó contra su ex esposa Amber Heard en Fairfax, Virginia concluido hace unas semanas por cargos de difamación, que él quería darle un merecido final a Jack Sparrow, una despedida “digna” al mejor capitán que haya tenido el Perla Negra, no obstante, también había pronunciado que tras Disney encontrarlo “culpable hasta que se muestre lo contrario” él no volvería ni con “300 mil dólares y un millón de alpacas” a actuar con ellos.
No obstante, fuentes de ex trabajadores de la casa del ratón y la reciente incorporación del Capitán Sparrow al Disneyland de París , podrían indicar que le llegaron al precio para un cuantioso acuerdo al actor y con ello sellar al menos dos películas más de la franquicia de Piratas del Caribe .
Fuertes rumores aseguran que Johnny Depp podría grabar Piratas del Caribe 6
Johnny interpretó a Jack Sparrow durante 19 años con cinco películas de la franquicia, donde el actor de ahora 59 años se había vuelto entrañable para dos generaciones que se quedaron prendadas del carismático Capitán del Perla Negra.
No obstante, tras seis años de discusiones con su ex mujer, el actor había sido retirado de toda atracción de Disney, e incluso tras las polémicas declaraciones del juicio donde él afirmaba jamás volvería, parece que como dicen “nunca digas nunca”.
Según posteos de “Down Under” e información del “Newyorker”, se rumorea que Depp podría recibir un pago de 301 millones de dólares para regresar a “Piratas del Caribe”, esto según la presunta fuente significaría que Johnny estaría como personaje central en Piratas del Caribe 6 e incluso en un spin-off sobre los primeros años del Capitán del Perla Negra en Disney+.
Aunque la información ha quedado en rumores, al momento Depp, Disney y los representantes de ambos no han hecho nada por desmentirlos, lo que, podría suponer un cierto grado de esperanza y expectativas para los fanáticos del personaje.
Te podría interesar: Johnny Depp confirma volver al cine con una película independiente
VIDEO: Así operan los falsos gestores en trámites para placas