El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras la repentina muerte de Jesús Guerrero, reconocido estilista que trabajó con grandes estrellas como Jennifer Lopez, Kylie Jenner y Kim Kardashian. Su talento lo llevó a convertirse en uno de los profesionales más solicitados de la industria, dejando una huella imborrable en la moda y la belleza.
TE PUEDE INTERESAR: Jennifer Lopez tras su divorcio: ¿cómo enfrenta la separación de Ben Affleck?
¿Se revelan más detalles de la muerte de Jesús Guerrero?
La hermana de Jesús Guerrero, Gris, compartió detalles sobre los últimos momentos del estilista, revelando que aún hay muchas preguntas sin respuesta sobre su fallecimiento. En una entrevista, explicó que Jesús había estado hospitalizado antes de su muerte, pero que aún no se conoce la causa exacta de su deceso.
“Hemos podido rastrear cada uno de sus pasos, pero no sabemos qué lo enfermó o cuál fue la enfermedad. Todo sucedió repentinamente y nadie sabe por qué”, dijo. También comentó que su equipo y amigos hicieron todo lo posible para que recibiera atención médica, y él también insistía en volver a casa.
Todo esto luego de que Jennifer Lopez, compartió en redes sociales que Jesús Guerrero formaba parte de su team beauty en los Emiratos Árabes Unidos el 19 de febrero del año en curso. Tan sólo 3 días antes de su descenso.
El domingo, Fashion Bomb Daily reportó que el celebrity hairstylist latino aparentemente falleció debido a complicaciones de neumonía.
Kylie Jenner pagará el funeral de Jesús Guerrero
Uno de los gestos más conmovedores tras su fallecimiento fue el de Kylie Jenner, quien decidió cubrir los gastos del funeral de su amigo y estilista. La empresaria y modelo tenía una relación cercana con Guerrero y expresó su tristeza en redes sociales con un emotivo mensaje, recordándolo como un gran talento y una persona excepcional.
TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner y Timothée Chalamet: amor, cine ¡y una huida de película!
El legado de Jesús Guerrero en la industria
Más allá de su talento con las tijeras y el estilismo, Jesús Guerrero dejó una marca en quienes lo conocieron. Su creatividad, carisma y profesionalismo lo convirtieron en una figura querida dentro y fuera de los salones de belleza. Su partida deja un vacío en la industria, pero su legado seguirá vivo en cada uno de sus trabajos y en el recuerdo de quienes lo admiraron.
TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López y Ben Affleck: así quedó el acuerdo de su divorcio
Jennifer López llegó a México sin su esposo, pero portando su anillo de matrimonio