¡Épico regreso! Homeshake llegó a Guadalajara con un cautivador show donde las luces, la música y la voz del canadiense fueron los protagonistas de la tan esperada noche en el C3 Stage.
¡Abróchate los cinturones! Lo que estás a punto de leer te llevará a un lugar mágico con paisajes sonoros introspectivos y con una autenticidad que solamente Homeshake tiene y que ha logrado envolver al mundo con su música, pero sobre todo a los tapatíos el pasado viernes 07 de febrero.
Te puede interesar: JMSN llega a Guadalajara con un show íntimo de R&B
Una noche de otro nivel con Homeshake
Con un aforo lleno, parejas felices y amigos disfrutando de una buena bebida, se llegó la tan esperada noche en la que Homeshake llegaría a Guadalajara para llevar a los tapatíos a otra dimensión pero no lo haría solo. En esta mágica cita se tuvo a la banda Gin & Moonshine quienes con su variedad de géneros en su música, con arreglos de rock, r&b y soul nostálgic, lograron encender la noche y dejándole a Homeshake el público eufórico y con ansias de verlo en el escenario del C3 Stage.
¡Se llegó la hora! En punto de las 21:00 hrs, Homeshake pisó el escenario en compañía de sus músicos y una pantalla con increíbles paisajes con la que nos teletransportó a otros universos y lugares donde lo único que se podía percibir era su voz y los instrumentos que hacían una gran sinergia pero al mismo tiempo se podía percibir melancolía por las letras tan profundas que el canadiense suele tener en sus canciones.
Su setlist tuvo como protagonistas sus más recientes sencillos pero no olvidó agregar sus éxitos que lo llevaron a la cima y que los asistentes agradecieron escuchar y vivir esa experiencia completamente en vivo. Con una duración de aproximadamente una hora y media, Homeshake triunfó en Guadalajara y no decepcionó a sus fans ya que absolutamente todo el recinto coreó y bailó con el canadiense sus canciones esperando volverlo a ver pronto en la Perla Tapatía.
Te puede interesar: Paula Prieto regresa a Guadalajara con su refrescante propuesta
Así fue el sorprendente concierto privado que ofreció Luis Miguel