El pasado 06 de mayo el cuarteto de opera pop IL DIVO ofreció un concierto en Guadalajara para celebrar sus 20 años de trayectoria y además pudimos escuchar los éxitos más recientes de su nuevo material “XX 20th Anniversary Album”.
El romántico concierto de IL DIVO cautivó a los tapatíos
La alineación conformada por Urs, David, Steven y Sebastien saltaron al escenario puntualmente a las 21:00 hrs entonando el éxito que los catapultó a la fama “Regresa a mí”, todos vestidos de traje oscuro y la elegancia que los caracteriza. El escenario estaba conformado por luces blancas, una pantalla al centro y los músicos alrededor del cuarteto donde su misión de transportarnos a algún romántico momento fue cumplida al cantar la conocida canción que suele escucharse en las bodas, “Hasta mi final” en donde mencionaron que si “Algún enamorado quería dar el anillo de compromiso era el momento perfecto” y en efecto, una pareja se comprometió en el recinto al ritmo de la romántica canción.
La noche avanzó y el cuarteto se despidió pero era solo una trampa para preparar al público porque el concierto estaba por terminar, no sin antes recordar con mucho cariño a Carlos Marín, su compañero fallecido durante la pandemia por el COVID-19 y con el que recorrieron 18 años de trayectoria como IL DIVO.
Éxitos como “Perfect”, “Talking to the Moon”, Despacito” e “Isabel”, la cual según en las propias palabras del cuarteto “El público siempre la pide”, fueron pieza clave para que la noche migrara a ser perfecta y el regreso de IL DIVO a la Perla Tapatía fuera todo un éxito. IL DIVO reiteró su cariño por el público mexicano agradeciendo su presencia y compañía durante los últimos 20 años y finalizaron el show con la canción “Time to say Goodbye” cerrando con la fotografía de Carlos Marín en la pantalla dedicándole la gira: “XX Aniversario México Tour”.
Te puede interesar: VIDEO: Brutal ataque con cuchillo en hospital en China deja muertos y 23 heridos