Hay que admitir que desde que Henry Cavill salió en “ The Witcher ” a todas se nos cae la baba tanto o más que con Tom Ellis en “Lucifer” cuando lo vemos, por ende, no es de extrañarse que hasta las propias actrices de Hollywood se sonrojen ante la presencia del guapo actor estadounidense, pero, parece que él tampoco es inmune a distraerse y la colombiana, Shakira resultó su “kriptonita”.
Henry Cavill detiene entrevista en Cannes por admirar a Shakira
Shakira ha destacado no sólo por su belleza y su perseverancia en el mundo del espectáculo, sino, también por su icónico movimiento de caderas y por los llenos totales en sus conciertos, (por ejemplo, el sold out en el Azteca); ahora, uno de sus nuevos logros fue arrancar todas las miradas en la alfombra roja en el Festival de Cannes , gracias al conjunto de botas negras, un pantalón negro muy ceñido al cuerpo y una blusa roja que dejaba a la vista su abdomen y sus curvas que embobaron a todos, hasta el mismísimo Cavill.
El internet ha viralizado el momento en el que Henry está dando entrevistas por el lanzamiento de “Dancing with Myself” a un medio de comunicación, en el que la colombiana participará, pero de repente el actor tiene que interrumpir la entrevista al percatarse que la colombiana llegó al lugar.
Henry dice: “Is she Shakira? - ¿Ella es Shakira?”, echando su cuerpo hacia atrás para intentar ver mejor a la cantante, cierra y abre los ojos y voltea todo el rostro para girarse a ver bien a Shakira, reacción que ha sido la envidia de todas las mujeres porque, el actor se ha considerado uno de los hombres más guapos del planeta y desvió toda su atención a esta bella mujer.
De verdad, que uno qué diera por estar en el lugar de la intérprete de “Hips don’t lie”, ¿o no señoritas?
Extranormal | Los oscuros secretos de la Cineteca