Harry Styles es un cantante, compositor y actor británico, quien inició su carrera artística en el 2010 como integrante de la boy band One Direction, para tras siete años de éxitos con la banda empezar a actuar como solista en 2017 debutando a la vez en la pantalla grande en diferentes producciones, entre ellas algunas de Marvel .
Styles es conocido no sólo por su talento, sino por su gran corazón que ha dejado patente más de una vez a favor de sus fanáticos, muestra de ella fue que en plena gira en Europa el cantante paró un concierto para un favor muy especial.
Harry Styles para concierto en Europa para una petición de matrimonio
El pasado 31 de julio Harry estaba en Lisboa como parte de la gira por Europa promocionando su nuevo disco “Harry’s House”, en donde los fanáticos podían cantar éxitos como “As It Was” a todo pulmón junto con el británico que estaba enfundado en un conjunto de diversos tonos de rosa.
Todo iba como de costumbre con un espectáculo de baile y música pop hasta que entre sencillo y sencillo un joven fanático en primera fila le gritó a Harry que si podía cantar dos estrofas de una canción a su novia, el británico volteó a verlo y le preguntó cuánto tiempo tenían juntos, el joven en cuestión respondió que tenían poco más de un año ganándose la ternura del cantante que señaló que “no hubiera aceptado si llevaban menos de dos semanas de noviazgo”.
¿Le dijeron que sí al joven que se declaró en pleno concierto de Harry Styles?
Tras bromear un poco con el par de tortolitos Styles accedió a que el joven cantara y le pasó el micrófono a lo que el joven cantó un par de rimas de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley para su novia, lo que hizo que las miles de personas se emocionaran e instadas por el propio cantante comenzaran a corear junto con él el verso de la melodía.
Justo en lo que parecía el final del suceso el chico se hincó y le pidió matrimonio a la joven, sorprendiendo a todos, incluso al propio Harry que se quedó congelado en su lugar mirando la escena ante sus ojos… ¡Y la chica dijo que sí!
Sin duda, un momento precioso que el novio logró para su futura esposa y un corazón de oro de Styles que dejó que todo pasara en medio de su show generando no sólo más popularidad para él sino que el clip del momento que circula TikTok e Instagram se volviera viral.
Te podría interesar: David Garrett viene a GDL a enamorarnos de la fusión del violín y rock
Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara