La noche del 31 de diciembre de 2024, el Ángel de Independencia y el paseo Reforma se convirtieron en la disco más grande de México, para recibir el año nuevo.
Polymarchs, conocidos como la máxima autoridad en música disco en México, se encargó de ambientar cada rincón del tramo entre la Glorieta del Ahuehuete y el Ángel.
Su mezcla de beats y juegos de luces creó una experiencia inolvidable para los asistentes, consolidando su legado como ícono de las fiestas en nuestro país.
TE PUEDE INTERESAR: Extranjeros demandan a restaurante en Puerto Vallarta por poner música mexicana
¿Cómo fue la fiesta de Polymarchs en Reforma?
¿Ya lo dijimos? El Paseo de la Reforma se convirtió en ¡la discoteca más grande de México! para recibir el 2025. Más de 200 mil personas asistieron al espectáculo de Polymarchs, que incluyó un impresionante despliegue de luces, pantallas y música a lo largo de gran parte del corredor.
El evento, que inició a las 22:00 horas, comenzaba a llenarse desde horas antes -por quienes querían estar frente al escenario- y culminó a las 2:00 horas ¡del siguiente año! Claro que tuvo su momento épico a la medianoche y fue el Ángel de la Independencia el epicentro de una celebración sin precedentes, en la que la energía de la música hizo vibrar a todos los presentes para un 2025 lleno de energía.
¿Cuánto costó este espectáculo de Año Nuevo?
Con un presupuesto de 12 millones de pesos, la fiesta fue organizada por el Gobierno de la Ciudad de México. Este año, la apuesta fue ofrecer un espectáculo único para capitalinos y turistas.
TE PUEDE INTERESAR: Desfile de las Rosas 2025: Color, tradición y fútbol americano en Año Nuevo
¡Le guste a quien le guste! El nieto de Alejandra es sonidero