Hace algunos días el cantante puertoriqueño, Bad Bunny, fue considerado por la prestigiosa revista Forbes, como el nuevo Rey del Pop, lo que causó bastante controversia por parte de algunos amantes de la música, pues consideraron esto como una exageración. Sin embargo, el Conejo Malo ha demostrado que continúa haciendo en el mundo del espectáculo.
Por otro lado, el reggaeton y el trap han ido a la alza cada vez más en el mundo, poniendo en reconocimiento la música latina, por lo que algunos artistas ajenos a este género urbano han decidido colaborar para llegar a más público, sin embargo Fher Olvera, cantante de Maná, le dio con todo al reggaetón y Bad Bunny no fue la excepción.
Te puede interesar: ¡Corona con dueño! Revista nombra a Bad Bunny como Rey del Pop
Fher Olvera arremete contra el reggaeton, ¿qué dijo?
Por medio de una entrevista para el diario español, “El Mundo”, el músico mexicano fue interrogado acerca de este género urbano, quien mencionó que ve como un problema las letras del reggaeton, debido a que les falta creatividad, incluso agrega que este mismo puede caer en lo vulgar.
“El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor”, agregó Fher Olvera, vocalista de Maná. Por otro lado, también mencionó al cantante puertorriqueño Bad Bunny.
¿Habrá colaboración? Esto dijo Fher Olvera sobre Bad Bunny
Además, Fher mencionó que su hijo le ha sugerido hacer una colaboración con Bad Bunny para llegar a más público, incluso que nuevas generaciones tengan mayor conocimiento acerca de Maná, sin embargo esto no fue del agrado del cantante, púes de manera inmediata descartó la idea.
“Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny”, mencionó Fher Olvera.
Sin embargo, Fher ha declarado que siente admiración por artistas de música latina, como lo es el caso de Rosalía.
Te puede interesar:
Maná y Alejandro Fernández se encontraron su “Mariposa traicionera”