Cada noviembre, la revista ‘People’ nombra al ‘hombre vivo más sexy del año’ donde el actor Paul Rudd fue el ganador. El actor de 52 años conocido por sus papeles protagónicos en “Clueless” (Ni idea), “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40”, tiene un atractivo único, pues a diferencia de los ganadores en otros años, él tiene la esencia de ser un ‘chico bueno’.
Paul Stephen Rudd, nacido en Nueva Jersey en 1969, es un actor, comediante, escritor y productor de cine. Uno de los papeles más significativos de su trayecto artístico es su papel en el universo cinematográfico de Marvel, donde protagoniza a Ant-Man. Sin embargo, también es reconocido por su participación en “Friends” donde le dio vida a Mike Hannigan, esposo de Phoebe.
Durante su carrera el actor ha recibido adjetivos como “amable, autocrítico, afable o trabajador”, asegura la revista People donde destacó su gran papel en la actuación de Ant Man.
“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘Qué?’. No es una falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, menciona el actor al saber que había sido el ganador.
Entre los actores que tuvieron el ‘honor’ de ser portada de la revista en razón a su sex appeal, se encuentran John Legend, Dwayne Johnson, Cris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham. Aunque no se saben las bases de la elección, People, ha sobresalido con este tipo de portadas desde 1985 con Mel Gibson.
Rudd recalca que su mejor rol es el de esposo y padre
Durante la entrevista para el artículo de la revista, Rudd confesó que lleva 18 años de casado con Julie, quien sabía de la elección con gran antelación y quedó “estupefacta”. El actor comenta que después de algunas risas y conmoción su esposa dijo: ‘Oh, acertaron’ a lo que menciona el actor que “Fue muy dulce”.
Sin duda alguna, Rudd no seguirá sorprendiendo con más películas y series que tiene destinadas en el futuro.