Daniel Bisogno vivió momentos complicados tras ser hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático. El conductor de Ventaneando tuvo que ser sometido a una cirugía, la cual afortunadamente salió bien y hoy rompió el silencio junto a Paty Chapoy sobre lo que tuvo que vivir.
El conductor, Daniel Bisogno, detalló que todo empezó meses atrás cuando se sometió a una dieta para bajar de peso. Confesó que siempre fue una obsesión para él y consiguió bajar 40 kilos.
“Yo estaba muy obsesionado con bajar de peso y es un trauma que desde niño traigo. Siempre crecí con ese problema del peso. Hace tres años conocí una especialista en nutrición que me recomendó La Choco, fui con ella y empecé a bajar y a bajar, de pesar 125 kilos que fue lo que más pese, llegué a pesar 92, estamos hablando de casi 40 kilos. Empecé a sentirme muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo; entonces, empecé a sentirme débil, empecé a sentirme mal y empecé a pasármela mal. De repente vino un susto muy fuerte en mi vida, se me disparó el azúcar, se metieron a robar a la casa”, contó.
TE PUEDE INTERESAR: Daniel Bisogno ya salió del hospital; este es su estado de salud
Daniel Bisogno creyó que tenía VIH; no pudo contener las lágrimas
El “Muñeco” reveló detalles íntimos de lo que tuvo que atravesar, pues entre los exámenes médicos se incluyó una prueba de VIH. Para mantenerlo en secreto, intentó ir a un lugar discreto donde le dijeron que era positivo y confesó que no pudo contener las lágrimas.
No obstante, su doctor lo regañó por haber ido a un lugar en el que se hizo la prueba y le pidió que se la hiciera una vez más, pero ahora con él.
“Me hicieron un ultrasonido de hígado, me dieron prueba de todo, incluida VIH. Encuentro un lugar, donde no había tanta gente para que ‘ahí va Bisogno a hacerse prueba del VIH’, porque si de por sí inventan, todo lo que inventan. Me dice el doctor, el que atendía ahí, es que para nosotros esto es positivo. En ese momento me suelto llorando, le hablo al doctor y le digo está pasando esto y me dice ‘¿Quién te dijo que te fueras a hacer la prueba ahí? ¿En qué momento te dije ve hacerte una prueba ahí?, esas pruebas son de ínfima categoría. Ven mañana y te haces la prueba aquí'”, contó Bisogno.
Fue con la segunda prueba con la que Daniel Bisogno comprobó que no padece VIH, algo que le trajo un gran alivio a su vida.
“Llega el lunes, yo ya voy para allá a recoger mis medicinas y cuando me voy a salir de bañar, el resultado de laboratorio médico de Médica Sur, con unos huevos, perdón la palabra, nada más decía, Daniel Omar Bisogno, no reactivo”, señaló.
Daniel Bisogno tuvo que atravesar un momento complicado de salud, pero finalmente ha salido avante y se recupera favorablemente del cuadro hepático que sufrió.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Desde Iztapalapa! Los Ángeles Azules darán concierto gratis en Guadalajara
Daniel Bisogno comparte con Pati Chapoy su regreso a la vida.