La mamá de Gala Montes, Crista Montes, se encuentra en el ojo del huracán tras sus recientes declaraciones en una entrevista con Adrián Marcelo. Durante la conversación, Crista no solo lo calificó como “un caballero”, sino que también puso ciertas condiciones para la charla, lo que generó reacciones encontradas entre los seguidores de su hija y del influencer regiomontano.
Te puede interesar: Top Creators 2024: Influencers mexicanos que conquistan el internet
¿Por qué critican a Crista Montes, mamá de Gala Montes?
El apoyo de Crista a Adrián Marcelo no pasó desapercibido. Muchos usuarios en redes sociales se mostraron inconformes, recordando las polémicas en las que ha estado envuelto el conductor. La opinión de la madre de Gala Montes pareciera contradecir la postura de su hija, quien se ha mantenido firme en su posición respecto a la controversia.
¿Qué dijo la mamá de Gala Montes sobre Adrián Marcelo?
Mediante su cuenta oficial de Instagram, la señora Crista Montes sorprendió a todo el internet al publicar una fotografía junto al polémico ex compañero de su hija, y añadir:
“No cabe duda que me llevo una SORPRESA, el Sr Adrián Marcelo, en toda la extensión de la palabra, aunque me critiquen todos los envidiosos el perdón existe, el Sr es un caballero, él y su equipo me trataron super bien, maravilloso anfitrión. Sabe reconocer sus errores y mil cosas más… gracias, me llevo un gran sabor de boca”.
¿Qué condiciones puso Crista Montes, mamá de Gala, para la entrevista con Adrián Marcelo?
Según el mismísimo Adrián Marcelo, la entrevista no fue improvisada pues el regiomontano le ofreció ¡más de 350 mil pesos! Crista Montes estableció ciertos límites para la conversación ¿el más importante? “no hablar mal de su hija”...lo que ha dado de qué hablar en redes sociales pues consideran como un mensaje contradictorio.
Aunque algunos defienden su derecho a expresarse, otros consideran que está afectando la imagen de su hija. ¡El debate sigue abierto!
Te puede interesar: Chingu Amiga: La influencer coreana en el ojo del huracán ¡Otra vez!