¡Aquí no pasó nada, señores! En múltiples ocasiones hemos visto a los artistas tambalear durante sus presentaciones en vivo, pues a pesar de su experiencia, nadie está exento a este tipo de accidentes, tal y como le ocurrió a Carin León durante una de sus presentaciones.
El cantante nacido en Hermosillo, Sonora, estaba ofreciendo un show inolvidable en el Coliseo de la Concordia en Orizaba en donde sus fanáticos estaban locos de la emoción gracias a la entrega y las canciones de su ídolo, sin embargo, hubo un momento que dejó a todos sorprendidos.
Te puede interesar: La Boda del Huitlacoche; la canción más popular de todos los tiempos
Carin León cae en el escenario durante concierto en Veracruz
El tremendo show de Carin Léon estaba en su punto álgido, pues se encontraba bailando y entregando sus mejores pasos de baile y cuando cantaba “La Boda del Huitlacoche”; cayó al suelo de manera aparatosa.
Sin embargo y para el beneplácito de todos los asistentes al concierto, el oriundo de Hermosillo continuó cantando desde el suelo para luego reincorporarse poco a poco y continuar con el espectáculo en Orizaba.
@daanmenchaque se cae carin león 🦁 en concierto de Orizaba #CarinLeón #fyp ♬ sonido original - Daan Menchaque
Te puede interesar: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme en Guadalajara
¿Cuál fue la reacción de la gente en redes sociales?
Las reacciones por parte de los usuarios en las diferentes redes sociales no se hicieron esperar y de repente comenzaron las especulaciones, pues algunos creen que la caída se debió a que probablemente Carin León tenía encima “unas copas de más”.
Y es que en la pasada Feria de Tabasco 2023, el cantante sonorense admitió que sí se le había pasado un poquito la mano con el alcohol: “Tienen mi bendición porque es la primera vez que me caigo y nunca he estado más ebrio que ahora, pero la verdad es que nos estamos divirtiendo”.
Finalmente el mismo Carin León acabó con las especulaciones sobre su caída y a través de una historia en su cuenta de Instagram compartió el mensaje: “cuando no es la peda, es la tarima”, atribuyéndole su caída a las condiciones del escenario y al intenso zapateo que ejerció mientras interpretaba una de sus canciones más exitosas.