Si creías que ningún anime podía llenar el hueco que dejó ‘Nanatsu no Taizai’, tal vez es hora de mirar hacia ‘Bye Bye, Earth’, una de las nuevas apuestas más épicas y prometedoras. Basado en la novela del reconocido autor Tow Ubukata (Psycho-Pass), este anime nos presenta un mundo de espadas, criaturas híbridas y una protagonista que rompe todos los esquemas.
Te puede interesar: Misato, Serena Tsukino y Nana: Los personajes de anime que se convirtieron en íconos de moda
¿De qué trata el anime ‘Bye Bye, Earth’?
La historia sigue a Belle Lablac, una joven que, a diferencia del resto de los habitantes de su mundo, no tiene características animales, lo que la hace sentirse sola y diferente. ¿Su misión? Encontrar a otros humanos como ella y descubrir el verdadero propósito de su existencia. Todo esto en un universo lleno de acción, criaturas fantásticas y dilemas existenciales.
Te puede interesar: ¿Te animas al reto otaku? Este es el número de animes que existen hasta 2025
¿ Dónde ver ‘Bye Bye, Earth’ en México?
La llegada a Latinoamérica de ‘Bye Bye, Earth’ es distribuida internacionalmente por Crunchyroll, así que ¡ya puedes encontrar dos temporadas del anime!
La animación corre a cargo del estudio LIDENFILMS (responsables de ‘Tokyo Revengers’), y ya se confirmó que el anime será dirigido por Yasuto Nishikata, quien trabajó previamente en ‘The Seven Deadly Sins: Cursed by Light’. Así que sí, si eras fan de Meliodas y compañía, esta nueva serie merece estar en tu radar.
¿Por qué se compara a ‘Bye Bye, Earth’ con ‘Nanatsu no Taizai’?
La mezcla de magia, batallas épicas, criaturas mitológicas y una protagonista con un destino poderoso hacen eco del estilo que enamoró a muchos en ‘Nanatsu no Taizai’. Además, el tono dramático y los dilemas morales podrían hacer que ‘Bye Bye, Earth’ se convierta en el nuevo anime favorito de quienes extrañan ese universo.
Te puede interesar: Brenda Nava: La mente detrás del doblaje de ‘Sailor Moon’, ‘Digimon’ y más
¿Cómo se llaman mangas y animes qué no son de Japón? Este es el nombre de sus primos internacionales