Si eres fan de Hollywood, ya sabes que la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un verdadero terremoto. Pero más allá de los rumores de infidelidad y dramas, la pareja protagonizó una de las batallas legales más largas y mediáticas que la industria del entretenimiento ha visto.
Todo comenzó en 2016 cuando Angelina, cansada de los conflictos familiares, solicitó el divorcio. Aunque en su momento solo dijeron que se debía a “diferencias irreconciliables”, todo indicaba que el comportamiento de Brad, especialmente en un vuelo con los hijos, había sido uno de los puntos más tensos.
TE PUEDE INTERESAR: Cazzu responde con música: su nueva canción ‘La Cueva’
¿Cómo cerraron finalmente este capítulo tan largo?
Después de años de complicaciones legales, el 30 de diciembre de 2023, finalmente se presentó el acuerdo de divorcio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. Aunque los detalles siguen siendo muy privados, el abogado de Jolie compartió que, por fin, la actriz se siente aliviada de cerrar este capítulo tras tanto estrés. La batalla por la custodia de los niños y otros aspectos del proceso legal parece haber llegado a su fin, y aunque no todo fue fácil, este acuerdo parece darles a ambos el cierre que tanto necesitaban.
¿Qué pasa con los hijos de Brad y Angelina?
Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie siguen marcando su distancia con él. Maddox, Zahara, Shiloh y Vivienne han decidido quitarse el apellido Pitt, mostrando la tensión que aún persiste en su familia. ¡Un verdadero giro en su historia!
Mientras tanto, ambos siguen adelante. Angelina se enfoca en sus hijos y su carrera como directora, mientras que Brad avanza con proyectos cinematográficos y su nueva relación con Inés de Ramón.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Yolanda Saldívar podría quedar en libertad en 2025?
Angelina Jolie se siente sola por su dedicación al trabajo