La ruptura del cantante de música ranchera, Christian Nodal y la popera Belinda aún se siente, pues ellos quienes tuvieron un romance que parecía hecho para ser de cuento de hadas, acabó en poco más que pesadilla tras cientos de indirectas con las canciones “ Ya No Somos Ni Seremos ” y “ Mentiras ” donde ambos intérpretes se tiraron hasta con la cazuela, por lo que parece que “Beli” ha decidido enfocarse en sí misma y volver… ¿Al hogar?
Belinda promociona su serie “Bienvenidos al Edén” y lanza polémica declaración
La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” llegó a España hace unos meses pues estaba terminando la producción de la serie original de Netflix llamada “Bienvenidos al Edén” que estrena en la plataforma el próximo 6 de mayo.
Este nuevo auge de la carrera de Belinda la hizo presa de la atención mediática, lo que la llevó a acudir a una entrevista de un medio radiofónico en Madrid, España, en donde le dijeron sobre las declaraciones que había dado de “no descartar quedarse allí” a lo que la rubia confesó que ya no es un plan, ahora es toda una realidad y se quedará a vivir en el viejo continente.
Esta afirmación vino seguida de comentar: “me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí, a vivir, estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid entonces poder regresar me hace muchísima ilusión, al final uno siempre regresa a casa”.
Con ello la intérprete de “Luz sin gravedad” dejó en claro que además está disfrutando mucho del momento y que ama España, puesto que ha podido “reconectar consigo misma”.
Belinda confiesa llevar dos meses sin redes sociales
Belinda siguió soltando bomba tras bomba, pues ni bien habían digerido la nacionalidad de la cantante cuando reveló que no ha usado redes sociales desde hace dos meses, (prácticamente el mismo tiempo de su ruptura con Nodal), y parece que mientras uno se borra los tatuajes, la otra evade a toda costa enterarse de los chismes y especulaciones que podrían pulular online.
Al respecto enfatizó que: “llevo 2 meses sin redes, entonces no tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo, por ahora me las quité por un tiempo por salud mental”, a lo que luego añadió: “es bueno desconectarse un poquito, siento que estoy más despierta, que me fijo más en los detalles de las cosas (…) no quiere decir que no vaya a volver, porque seguro en un mes volveré a estar”, concluyó Belinda.
Así que… Al final parece que, Beli ha decidido irse de México y aunque alega que es por “volver a casa”, a muchos nos deja la inquietud de si no es por alejarse más bien de cierto jovencito.