Ni bien arrancó el día 18 de febrero y la noticia de que Christian Nodal estrenó “ Ya No Somos Ni Seremos ” el primer sencillo de su álbum “Forajido” levantó noticias, ya sea por la intensa letra, por el estribillo o porque todo el mundo opinó que esta canción para corazones rotos se la dedicó el cantante de música regional a su ex prometida y poseedora, (hasta donde se sabe), del anillo de 60 millones de pesos, Belinda.
Nodal no olvida a Belinda
Los cantantes que se conocieron como coach en “La Voz” en 2020 y se declararon comprometidos en mayo del 2021, pero el fugaz romance parece haber dejado una huella permanente en Nodal, quien en su nuevo sencillo canta “Quise mi piel llenarla de tatuajes pa’ cubrir los besos que dejaste pero no puedo ocultar la historia que vivimos”.
Belinda lanza comunicado por sentirse “acosada” por medios
Si bien, el cantante de música ranchera jura que la canción tenía dos años enlatada a causa de la pandemia, pareciera que todos los demás, incluida la propia Belinda, opinan diferente, porque tras su primer comunicado de una “ruptura limpia y mutua” por la que pedían “la comprensión de los medios”, hoy, todo parece haber quedado atrás.
Ya sea porque en el videoclip en blanco y negro de “Ya No Somos Ni Seremos” aparece una mujer rubia con muchas similitudes físicas a Belinda, o bien, porque en verdad la cantante y actriz se sintió acosada, lo cierto es que vía Twitter lanzó tremendo comunicado en el que expresa que si bien “siempre ha compartido su vida privada con los medios” y ha tenido una relación de “comunicación y respeto” siente que “últimamente han rebasado la línea” y los “estereotipos de género la han dañado” por lo que incluso dijo podría tomar “medidas legales” contra los presuntos acusadores.
Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada...
— Belinda (@belindapop) February 18, 2022
Lo que no sabemos es realmente esto dónde pare, pero ciertamente parece que el fuego y las cenizas de la relación de Nodal y Belinda no se han apagado del todo… Y lo peor es que quizás esto no acabe sólo en un éxito para “Ya No Somos Ni Seremos” sino en un gran pleito mediático de la popera contra el cantante de “Adiós Amor”.
¿Le irá a pedir Nodal su número a Lupillo Rivera para taparse los tatuajes que le dejó este amor?