Ariana Grande está viviendo un momento dorado ¡y no es para menos! La cantante y actriz fue reconocida con el galardón Rising Star en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs 2025.
La razón de este reconocimiento: su interpretación de Glinda en la esperada adaptación cinematográfica de Wicked.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Preparen sus varitas! El hechizo de Oz regresa con Wicked: For Good
¿Qué pasó con el premio de Ariana Grande?
Durante la ceremonia, Ariana subió al escenario para recibir el premio de manos de la querida Jennifer Coolidge. Con su estilo único, la estrella aprovechó la ocasión para hacer reír a todos al agradecer a sus “dos amigas” Botox y Juvederm.
¡Uh, chica! Un toque de humor -¿sutil?-, a lo divertido que le resulta a muchos; hablar sobre cuerpos ajenos ¿no? Y aunque el galardón casi se le cae, Ariana, siempre tan espontánea, dijo: “estoy bromeando”, reiterando su encanto ante las polémicas. Yes, And?
Este premio refleja todo el trabajo que ha hecho por reconectar con la actuación, una faceta que había dejado de lado mientras se concentraba en su carrera musical.
TE PUEDE INTERESAR: Derbez pide perdón a Selena Gómez por sus críticas: “Me equivoqué"
¿Qué sigue en la carrera de Ariana Grande?
Grande no solo brillará esa noche, también está nominada a los Globos de Oro 2025 en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto” por Wicked. ¡Está imparable! ¿Quién sabe? Tal vez hoy la veamos con un Golden Globe Awards en las manos.
TE PUEDE INTERESAR: Lily-Rose Depp: Cómo brillar cuando todos te llaman “nepo baby”
Ariana Grande planea realizar una serie de conciertos para el 2025