La joven cantante de regional mexicano Ángela Aguilar estuvo de visita en Cuba y presumió varias fotografías desde su cuenta de Instagram, donde cautivó a muchos de sus fans, pero también otros tantos le hicieron burla, tras recordarle que también es argentina.
La hija de 19 años de edad de Pepe Aguilar compartió imágenes en donde se puede ver a la cantante con atuendos muy elegantes y posando desde varios sitios, un balcón que dejó ver parte de la Habana.
Te puede interesar: Sale a la luz supuesto video explícito de Ángela Aguilar
Fans de Ángela Aguilar la tunden en sus fotos
La cantante de 19 años de edad compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, mismas en las que algunos de sus fanáticos le dejaron comentarios buenos y otros haciéndole burla. Cabe señalar que en una de las fotos Ángela la acompaño con el título: “Y así pasan los días”, comentario que molestó a algunos cubanos, quienes le recordaron que viven momentos críticos en su país y que artistas como ella solo muestran el lado turístico y solo dan una imagen falsa de lo que realmente pasa en esta nación.
En otra de sus publicaciones la intérprete de “Qué Agonía”, la acompañó dedicándole en el título un poema del escritor José Martí, escribiendo; “Cuba, gracias por tanto y por todo. Por siempre en mi corazón”.
La publicación además de recibir miles de “likes” sirvió para que muchos de sus “haters” le hicieran burla y le recordaran cuando dijo que tenía un porcentaje de argentina; en los comentarios se pueden leer cosas como: “Es 10 por ciento cubana, no la entenderán”; “Sal a caminar las calles de mi Cuba para que conozcas la verdad”; “¿Qué porcentaje te consideras ahí?”; “Ahí quédate y no vuelvas a México”; “Te vistes como adulta siendo tan joven”.
Ángela Aguilar quien fue puesta en la mirada de todos hace unos cuantos días al publicarse unas supuestas fotografías íntimas, ha vuelto a dar de qué hablar entre sus fans.
Te puede interesar: Ángela Aguilar rompe el silencio por supuestas fotografías íntimas
Ángela Aguilar habló sobre el lanzamiento de su nueva muñeca