Este año no nos pudimos despegar de las pantallas tras el polémico juicio entre el reconocido actor Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. Durante los primeros días de junio, el jurado falló de manera unánime de que Heard había difamado a su ex esposo en un artículo para The Washington Post; pero, como a Heard no le gusta perder, buscó un nuevo juicio y apeló la sentencia a favor del actor, a quien le debe 10 millones de dólares en daños.
Sin embargo, esta nueva propuesta podría sacarla de apuros, pues según medios estadounidenses, la actriz recibió una propuesta millonaria para protagonizar una película de contenido XXX. Fue el sitio australiano Pop Tonic quienes mencionaron que la actriz ha estado recibiendo propuestas de hasta nueve millones de dólares para su participación en películas para adultos.
Valle de Juárez vive un fin de semana entre balas tras agresión
Te puede interesar: Johnny Depp gana el juicio de difamación contra Amber Heard
Amber Heard no tiene el dinero para pagarle a su ex esposo, Johnny Depp
“Hemos estado en contacto con varios grupos de productoras de películas para adultos que están interesados en ofrecerle a Amber Heard un contrato para protagonizar una producción de video de entretenimiento para adultos. Esto busca el empoderamiento de Amber Heard y su sexualidad”, mencionó Veronica Madarian, presidenta de la agencia australiana. Además agregó que esta sería inicialmente una “película condicionada” para apoyar a la actriz que ha perdido su juicio.
La dirección de la empresa mencionó que decidieron hacer la oferta como una posible solución a los problemas de Heard, pues en las declaraciones se refiere que la actriz debe una deuda millonaria tras perder el juicio por difamación contra su ex esposo, Johnny Depp. Por el momento, Heard no ha respondido ante la propuesta ni ha pronunciado nada sobre el tema.
Te puede interesar: Johnny Depp le perdonará los 10 millones por difamación a Heard
Renuncia abogada de Heard y contrata a otros dos abogados
Cabe destacar que según sus abogados la actriz no cuenta con dinero para “seguir luchando” ni para pagar la deuda final que le debe a su ex esposo Johnny Depp. A pesar de esto, la actriz contrató a dos nuevos abogados para revocar la demanda por difamación que perdió. Por su parte, Elaine Bredehoft, representante legal de la actriz en el primer juicio decidió renunciar tras las complicaciones de su cliente.