Alfredo Adame está constantemente en el ojo del huracán y en esta ocasión no ha sido la excepción. El polémico conductor vuelve a acaparar los reflectores luego de que confirmara que ya hizo su testamento y decidió dejar fuera de él a los hijos que tuvo con su exesposa Mary Paz Banquells.
Adame declaró que a los hijos que tuvo con Mary Paz Banquells no les heredará nada porque son unos “malagradecidos”. Además, detalló que toda su herencia ha pasado a ser propiedad de su hija Vanessa.
“Ya no soy dueño de nada, todo lo que tenía, mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa, ella ya es la dueña de todo y nada más me da para mis chicles”, reveló.
Te puede interesar: ¿Infiel? Por esto habrían terminado Santa Fe Klan y Maya Nazor
“Ya hice mi testamento, yo nada más le digo a mi hija: “Voy a tal lado, me hace mi cheque y adiós” Ya no manejo tarjetas de crédito, de débito, ni absolutamente nada”, agregó Adame.
A sus hijos nada, por malagradecidos
Alfredo Adame fue cuestionado sobre el por qué solo le dejó herencia a su hija Vanessa y no a sus tres hijos con Mary Paz Banquells: Sebastián, Diego y Alejandro. El conductor y también actor fue tajante al asegurar que no les dejará ni un peso porque son unos “malagradecidos” e incluso no quiere volverlos a ver.
“Nada, en lo absoluto, para gente malagradecida ¡nada! Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron ellos y su mamá; así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos ni volverlos a ver”, lanzó Adame.
De esta manera, la única heredera de la fortuna de Alfredo Adame, tras realizar su testamento, es su hija Vanessa.
Te puede interesar: Revelan primeras imágenes de Alfredo Adame tras cirugía de emergencia
Enigma Ovni | Captan supuesto platillo volador que emite humo negro