¡La descarga de adrenalina se convirtió en amor! Terminó la temporada de Exatlón México 2023, en donde una vez más los fanáticos se deleitaron con el nivel de competencia mostrado por los atletas y por las victorias de Andrés Fierro, experto en Parkour y la campeona femenina Liliana Hernández.
Sin embargo, no toda la miel fue para los flamantes ganadores de Exatlón, pues después del final del reality y tras varios meses de sospechas en el que surgieron múltiples rumores creados principalmente por los fanáticos, hubo dos participantes que finalmente revelaron que tenían una relación sentimental.
Para muchos la relación era obvia, pues la química entre ambos participantes parecía evidente y después de tantos “dimes y diretes”, ambos deportistas terminaron confirmando que tenían un romance a través de una imagen.
Te puede interesar: ¡Jalisco presente en la final de la quinta temporada de Exatlón!
¿Quiénes fueron los participantes de Exatlón que confirmaron su amor?
Los participantes y bellos enamorados a los cuales Exatlón México 2023 se encargó de juntar son Roberta de León y Yann Lobito, quienes durante todo el tiempo que duró el reality comenzaron a sentir cosquillas en el estómago uno por el otro, incluso el sentimiento fue tan intenso que Lobito terminó rompiendo algunas reglas con tal de comunicarse con su enamorada.
Finalmente fue este 3 de febrero de 2023 cuando a través de su cuenta de Instagram, Yann Lobito expresó de manera pública el amor que siente por Roberta, además, aseguró que desea sentirse así de enamorada para toda la vida.
“Me dijo que sí Roberta Isabel, me vuelves loco, amo cada momento a tu lado y quiero estar así siempre”, fueron las palabras escritas por Lobito.
Te puede interesar: Crean centro de entrenamiento en Jalisco inspirado en el programa de Exatlón
Finalmente Roberta de León hizo lo propio y respondió al bello gesto de amor al compartir una publicación en su cuenta de Instagram asegurando que es una afortunada de tener a Lobito en su vida y en donde se aprecia que está siendo besada por su amado.
La rivalidad quedó de lado y el amor triunfó en este mes de San Valentín, pues a pesar de que ambos estaban en equipos diferentes del Exatlón y el romance estaba prohibido, pudo más el sentimiento romántico entre ambos.