¡Tensión al máximo! Las Chivas Rayadas del Guadalajara han comenzado a complicarse su pase a la Liguilla en el Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX gracias al mal manejo de los marcadores cuando tienen ventaja, pero además, esto ha causado disputas al interior del plantel.
Durante el último partido, correspondiente a la Jornada 13 del campeonato mexicano, el Rebaño Sagrado lo estaba ganando al Toluca gracias a un gol de José Juan Macías que ha caído con el pie derecho a su regreso, sin embargo, en la última jugada del partido, Leo Fernández empató el marcador aprovechando la floja marca de los defensores Rojiblancos.
Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV
Dicha anotación significó otro empate para Chivas, que de nueva cuenta volvió a dejar escapar un triunfo en los segundos finales del partido, pero en esta ocasión, la impotencia de no poder ganar provocó que se calentaran los ánimos entre los jugadores del Rebaño Sagrado.
Antonio Pollo Briseño y César Huerta casi llegan a los golpes
Al silbatazo final del partido entre Toluca y Chivas, Antonio el “Pollo” Briseño y César Huerta, jugadores Rojiblancos que vieron los 90 minutos desde la banca, estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Así la actualidad de las Chivas...
— Adm MX (@GearsCGO10) April 10, 2022
El Pollo Briseño se hizo de palabras con Huerta tras el empate entre Chivas y Toluca, y no sólo eso, sino que casi se agarran a golpes 😱#LigaMX #Chivas #Briseño #Huerta #PeleaChivas pic.twitter.com/6Sv9CqhLv8
Ambos jugadores comenzaron a reclamarse mientras caminaban a través del campo rumbo a los vestidores, sin embargo, la discusión comenzó a subir de tono hasta que Briseño tomó de la cabeza a Huerta y lo empujó.
De inmediato, César reaccionó y se quitó el brazo de Briseño para encararlo e incluso lanzó un golpe, el cuál no alcanzó a conectar y acto seguido apareció Isaac Brizuela para separar a sus compañeros.
Después del incidente, Briseño se dirigió con Alexis Vega , con quien también empezó una decisión, sin embargo, el 10 de las Chivas simplemente lo ignoró y continuó su camino hacia los vestidores.
Hasta el momento, Marcelo Michel Leaño y el club no han omitido alguna opinión sobre el altercado que tuvieron ambos jugadores de Chivas, además, el equipo se encuentra fuera de los puestos que dan un boleto al Repechaje de la Liga BBVA MX.