¡De terror! El piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez vivió momentos de angustia y que dejaron boquiabierto a miles de aficionados al automovilismo en todo el mundo, pues durante la primera vuelta del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, sufrió un fuerte choque en el cual terminó destrozando su automóvil.
Habían pasado solo algunos segundos de que había comenzado la carrera en el Circuit de Mónaco cuando Kevin Magnussen de la escudería Haas rozó una de las llantas traseras de “Checo”, provocando que el tapatío perdiera el control y diera varias vueltas chocando contra los muros de contención.
Las imágenes son estremecedoras, pues tras unos segundos, el monoplaza de “Checo” Pérez terminó hecho trizas, preparando a los demás pilotos, equipos y aficionados para lo peor.
Terrible fin de semana para Checo Pérez en Mónaco que termina con lo que pudo ser una tragedia.
— TheRealDaca (@Oscar_DaCa) May 26, 2024
Lo deportivo pasa a segundo término cuando la vida del mexicano estuvo en juego así.
Venga, Checo. 😮💨pic.twitter.com/y5v943VEr4
¿Cómo está Checo Pérez tras el choque en el Gran Premio de Mónaco?
El monoplaza de Red Bull Racing y de “Checo” Pérez quedó completamente destrozado, sin embargo, gracias al halo y a la tecnología que poseen todos los automóviles de la Fórmula 1, el nacido en Guadalajara salió ileso y caminando sin mayor problema.
El accidente no solo causó estragos en “Checo” Pérez, pues los todos pilotos de Haas, Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg quedaron fuera, mismo caso que el francés Esteban Ocon de la escudería Alpine.