Continúan las actividades previas al Gran Premio de México tras la llegada de los pilotos de Fórmula 1 a territorio mexicano y la escudería de Red Bull Racing ya participa en ellas con divertidas dinámicas.
Los pilotos, Sergio “Checo” Pérez y Max Vertsappen decidieron cambiar el volante por un balón de fútbol para disfrutar de una cascarita ante figuras de la Liga BBVA MX, ex futbolistas e influencers.
Checo Pérez y Verstappen jugaron junto a Jorge Campos
Ambos pilotos realizaron el papel de directores técnicos durante dos rondas de 20 minutos en unas canchas de Futbol 7 de la Ciudad de México.
El equipo azul comandado por “Checo”, estuvo conformado por Juan Ignacio Dinenno, Julio González, Jorge Campos, Iván Zamorano y Nailea Vidrio.
Mientras que en el equipo blanco de Verstappen participaron César “Chino” Huerta, Ricardo Peláez, Erick Sánchez, Fernando Arce y Arturo Elías Ayub.
El partido amistoso terminó con un marcador empatado luego de 12 anotaciones, por lo que el duelo se definió en tandas de penales, donde Jorge Campos fue el portero del equipo azul de “Checo” Pérez.
PERO QUE DEFINICIÓN ¡GOLAZO DE @schecoperez! ⚽️🔥🏎️
— Claro Sports (@ClaroSports) October 25, 2023
El piloto mexicano vence a su coequipero para @Max33Verstappen para definir el encuentro #DeLaPistaALaCancha 🔵13-12⚪️ #AMaximaVelocidad
EN VIVO: https://t.co/UIrH0gLqER pic.twitter.com/oIpZqm88AL
Sin embargo, los tiros que definieron el triunfo se realizaron entre “Checo” y Verstappen, momento en que el mexicano demostró su talento futbolístico y con un gran recorte en el área, venció a Verstappen y le dio la victoria a su equipo.
Finalmente tanto los pilotos de Red Bull Racing como los invitados al partidos, aprovecharon el rato de diversión para atender a los aficionados que estuvieron presentes a pesar del mal clima.
Te podría interesar: Aerolínea europea trató de burlarse de Checo Pérez y le salió mal