Víctor Pocho Guzmán es considerado el mejor fichaje de los últimos tiempos por parte de las Chivas, dado que en su primer torneo con el Rebaño Sagrado fue pieza clave para que el Guadalajara llegara hasta la Final del Clausura 2023.
Jugadores como Guzmán son los que Chivas necesita y el propio Pocho lo sabe, pues ya estaría tratando de convencer a un crack mexicano para que se incorpore al conjunto rojiblanco de cara al Apertura 2023.
TE PUEDE INTERESAR: Afición de Chivas pide invalidar el título de Tigres por alineación indebida
¿Se puede? Víctor Guzmán quiere reunirse con Guti en Chivas
Se trata de Érick Gutiérrez, futbolista que milita en el futbol de los Países Bajos con el PSV Eindhoven, equipo con el que se proclamó campeón de la Copa del futbol neerlandés.
El canterano de los Tuzos de Pachuca lleva varios años en el Viejo Continente, pero no estaría contento con la falta de minutos que ha vivido en el presente torneo. Varios equipos se mantienen al acecho de su futuro y en ese sentido Víctor Guzmán bromeó diciéndole que se fuera a Chivas con él.
“Vengase al Rebaño, capitán”, le dijo el Pocho en redes sociales a un Gutiérrez que respondió “Bueno mi ‘Pocho’ Guzmán”. Aunque parece que se trata de una simple broma, algunos aficionados ya se han ilusionado con la posibilidad de tener en sus filas al mediocampista ex del Pachuca.
Es una realidad que Érick Gutiérrez no ha logrado asentarse en Europa y no vive el mejor de los momentos con la falta de minutos en el PSV. Con el conjunto neerlandés tiene contrato hasta 2025 y parece que este verano buscará cambiar de aires. Anteriormente, Érick había estado cerca de regresar a México con el Cruz Azul, por lo que Chivas podría estar pendiente al futuro del mexicano.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Bombazo! Chivas rompería el mercado con este jugador; no es Pulido