El Oklahoma City Thunder es uno de los máximos favoritos al título y lo dejó claro al convertirse en el primer equipo en sellar su pase a las semifinales de la Conferencia Oeste.
Liderados por un brillante Shai Gilgeous-Alexander, quien firmó una actuación sabatina de 38 puntos, el Thunder derrotó 117-115 a los Memphis Grizzlies para completar la barrida 4-0 en la serie.
Podría Interesarte: La hora exacta para ver el juego 2 de Astros vs Ángeles; ¿Dónde pasarán el partido EN VIVO HOY 26 de Abril?
Aunque la diferencia en la serie parecía abrumadora, los Grizzlies lucharon hasta el final. Un triple agónico de Desmond Bane, con menos de 11 segundos en el reloj, encendió la esperanza en el FedEx Forum, pero el tiempo no les alcanzó para forzar el alargue.
¿Quiénes fueron los mejores hombre entre Oklahoma City vs Memphis Grizzlies?
Entre las buenas noticias para Memphis destaca la irrupción de Scotty Pippen Jr., hijo del mítico Scottie Pippen (compañero de Michael Jordan en los Bulls de Chicago), quien dejó claro que el apellido pesa, pero también responde: cerró el partido con 30 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, cargando con la ofensiva de su equipo.
Del lado de Oklahoma, Gilgeous-Alexander volvió a demostrar por qué está en la conversación para ser el Jugador Más Valioso de la temporada. Con sangre fría y liderazgo, lideró a su equipo al triunfo más importante hasta ahora en la campaña.
Ahora, el Thunder tendrá unos días para esperar al vencedor de la serie entre los Denver Nuggets y Los Ángeles Clippers en las semifinales de conferencia en la NBA.
Podría Interesarte: Liverpool vence 5-1 a Tottenham y se proclama campeón de la Premier League