En un partido vibrante, cargado de emociones y de buen futbol, el Tapatío supo sufrir ante el Morelia y tras empatar con marcador de 2-2, se quedaron con la ventaja global de 4-3 para proclamarse campeones de la Liga de Expansión MX.
Christopher Engelhart y el Tepa González fueron los autores de los goles para el conjunto rojiblanco. Por los michoacanos marcó un doblete Luis Pérez, quien había puesto a soñar a los más de 2 mil aficionados del Morelia que visitaron el Estadio Akron.
El Tapatío es el equipo más joven en promedio de edad de sus jugadores de la Liga de Expansión MX, además de jugar con puros mexicanos y de esta manera consigue su primer título para el orgullo de todos los jaliscienses.
No fue fácil el encuentro para los Rojiblancos y es que el Morelia salió con el cuchillo entre los dientes y hasta en dos ocasiones se puso por delante en el marcador, mandando el partido a los Tiempos Extras. No obstante, el Tapatío jamás bajó los brazos y pelearon cada balón hasta emparejar los cartones y aprovechar así la ventaja que sacaron en la Ida.
Ni siquiera los más de 2 mil aficionados del Morelia que viajaron desde Michoacán para alentar a su equipo, pudieron con un equipo tapatío que tenía la consigna clara: no bajar nunca los brazos e ir con todo por el campeonato.
Un título más para un equipo jalisciense, demostrando que en nuestras tierras hay buen futbol, mucha pasión y sobre todo, una gran afición.
TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas, fecha y dónde ver en vivo | Liga BBVA MX Clausura 2023
Quinceañera cambió su fiesta por conocer a los jugadores de Chivas