El Guadalajara está por comenzar la pretemporada de mano de Óscar García, sin embargo, Jesús Orozco todavía no se ha presentado a los entrenamientos debido a que sigue resolviendo su situación para ir al Cruz Azul, operación que parece estar detenida por la misma gente de Chivas quienes han condicionado a los Cementeros.
De acuerdo con David Medrano y periodistas cercanos al entorno del Cruz Azul, indican que el método de pago del líder general del Apertura 2024 no ha gustado en la directiva de Chivas, púes ellos planeaban algo completamente diferente a la oferta cruzazulina.
Te puede interesar: Orbelín Pineda y Luis Chávez a las Chivas: ¿Cómo van las negociaciones?
¿Por qué la salida de Chiquete de Chivas está en pausa?
Debido a que el Cruz Azul se ofreció a pagar por completo la Cláusula de Rescisión de Jesús Orozco Chiquete de 11 millones de dólares, la negociación iba por buen camino y solamente faltaban detalles para hacerlo oficial; no obstante, llegó el problema en la forma de pago.
Según informó David Medrano, el Cruz Azul habría intentado hacer la transferencia en pagos, lo que la directiva del Guadalajara se negó rotundamente porque solamente acepta el pago completo en una sola exhibición, generando la detención del fichaje.
Chiquete Orozco no va a los entrenamientos del Guadalajara
Ante esta situación y el deseo de Jesús Orozco por abandonar al 12 veces campeón de la Liga MX, el zaguero de 22 años no se ha unido al equipo de cara a la pretemporada, lo que significa que Chiquete tiene en mente salir del equipo. Sin embargo, se espera que en los próximos días más detalles sean revelados y se conozca el futuro que deparará al defensor.
Ahora puedes seguir el canal de difusión de TV Azteca Jalisco en WhatsApp , donde puedes encontrar las mejores noticias del estado; desde lo social, policiaco, tráfico, clima, entretenimiento, deportes y mucho más.
Te puede interesar: ¡Humilde! El exorbitante sueldo que recibirá Jesús Orozco por firmar con Cruz Azul
Chivas elevó así la actividad económica en Guadalajara