Durante la madrugada del pasado miércoles 23 de abril, un violento acontecimiento se presentó en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, debido a que se reportó que la esposa y el hijo del jugador de futbol, Jackson Rodríguez, presuntamente habían sido privados de su libertad en su domicilio ubicado en ciudadela Victoria Club.
Al momento, la policía local se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Además, el club Emelec, equipo al que pertenece el lateral izquierdo, se pronunció en redes sociales.
Te puede interesar: Futbolista queda en coma tras fatal accidente automovilístico: Este es su estado de salud
¿Cómo sucedió el secuestro de la familia de Jackson Rodríguez?
De acuerdo con el informe policiaco, el acontecimiento sucedió aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada cuando sujetos armados ingresaron al domicilio del jugador, quienes derribaron la puerta con un martillo. Posteriormente, robaron objetos de valor, así como hurtaron dinero en efectivo. Finalmente, se llevaron a la esposa e hijo del jugador.
La información fue confirmada por el coronel Édisson Rodríguez, jefe de policía del distrito Pascuales: “Los sujetos comenzaron a indagar a la mujer por el paradero de su esposo”, mencionó. Además, el jugador contó a las autoridades que los sujetos escaparon en una camioneta.
¿Qué dijo el Club Emelec sobre la situación de Jackson Rodríguez?
Fue por medio de redes sociales donde el club Emelec compartió un comunicado sobre la situación del jugador Jackson Rodríguez, donde no mostraron ninguna postura a la espera de más información por parte de las autoridades correspondientes: “De los acontecimientos en torno a lo sucedido con el jugador Sr. Jackson Rodríguez Perlaza, una vez que conozcamos el informe de las autoridades competentes, el Club emitirá el pronunciamiento respectivo”, escribió el equipo.
Te puede interesar. Alexis Vega sufre accidente automovilístico en Guadalajara
¿Quién será el nuevo entrenador de Chivas?