Luego de dar a conocer que no continuaría con el Inter de Miami, Rodolfo Pizarro llegó a un acuerdo para concluir con los últimos seis meses de contrato que le restaban. Por lo que su paso en la Liga de la MLS (Major League Soccer) habría terminado y con ello, la nueva búsqueda de un equipo estaría en planes del mediocampista.
Rodolfo Pizarro dejaría la Liga de la MLS
A pesar de que se rumoraba su posible regreso a la Liga MX tras su paso en los equipos de Pachuca, Chivas y Monterrey, Pizarro ya tendría un nuevo equipo en Europa.
Emigrar al fútbol europeo sería la primera opción de Pizarro y la Liga de Grecia con el equipo campeón del AEK de Matías Almeyda, sería la oportunidad perfecta para el mexicano.
Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV
De acuerdo a los medios de Grecia, la buena relación de Pizarro con el Inter de Miami lo catapultaría para llegar al AEK y la próxima semana estaría presentándose para las pruebas médicas.
Pizarro podría jugar la Champions League
Cabe recordar que Pizarro ya ha estado bajo el mando de Matías Almeyda tras su paso con el equipo de Chivas en la Liga MX, donde ambos se consagraron campeones del Apertura 2017.
De lograrse la llegada de Pizarro al equipo del mexicano, Pizarro también se reencontrará con Orbelín Pineda y ambos jugadores disputarán encuentros de la UEFA Champions League del próximo año
Te podría interesar: ¿Se acabó? Checo Pérez tiene su posible reemplazo en Red Bull