Debido a la pausa por una nueva Fecha FIFA, Atlas tiene un par de días de descanso, para luego retomar sus trabajos, pensando en el duelo de Play-In ante Chivas el próximo 21 de noviembre.
En los rojinegros esperan recuperar a Rivaldo Lozano, hombre fundamental en esta etapa con Beñat San José y quien se perdió el último juego vs Necaxa. Este jugador fue titular en 13 encuentros del torneo y aportó 2 goles a la causa atlista y por ello es que necesitan tenerlo en condiciones.
Y justamente, en defensa, durante los últimos tiempos, es donde se encuentran las actuaciones individuales más importantes del Atlas: Camilo Vargas sigue siendo uno de los mejores porteros de la liga, Martín Nervo jugó todos los minutos en la fase regular, el Hueso Reyes también ha recobrado un buen nivel y todos complementados por Matheus Doria, Edgar Zaldívar y hasta el propio Adrián Mora. Pese a ello, los números rojinegros distan de ser buenos.
Es importante señalar, además, que Atlas aún no cierra el tema de los contratos con Nervo y Reyes, algo que inquieta a la afición de su equipo.
Por lo pronto y regresando el tema Lozano, el jugador seguirá con trabajo diferenciado los próximos días y hasta ahora, es el único elemento con el que el técnico de Atlas no puede contar aún, sin contemplar los casos de Huevo Lozano y Mauro Manotas, descartados para todo el torneo.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los ganadores del Play-In de la Liga MX 2024 según la IA
Los jugadores que podrían salir del Atlas