Con la próxima realización del Super Bowl en su edición número 58, cientos de fanáticos se han mostrado emocionados por el encuentro entre los Kansas City Chief y los San Francisco 49ers que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero.
Sin embargo, este año el Super Bowl tiene un toque especial ya que algunos aficionados se han preguntado si la cantante estadounidense, Taylor Swift, podrá estar junto a su novio Travis Kelce quien es jugador de los Kansas City Chief, ya que tiene programado un concierto en la ciudad de Tokio, Japón el sábado 10 de febrero a las 18:00 pm.
Mediante un comunicado de prensa la embajada de Japón en Estados Unidos dio a conocer que a pesar de la diferencia horaria y la distancia de vuelo es muy probable que la cantante estadounidense pueda asistir al evento deportivo.
“A pesar de las 12 horas de vuelo y 17 horas de diferencia horaria, la Embajada puede hablar ahora con confianza que sí sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que empiece el Super Bowl”, menciona el comunicado.
🇯🇵 Declaración de la Embajada de Japón sobre el supuesto viaje de Taylor Swift de Japón a Estados Unidos ✈️🏈 Are you ready for it? pic.twitter.com/FYYzhBfE4c
— Embajada de Japón en EEUU🌸 (@Japanembdc_es) February 2, 2024
Ante esto diversos especialistas han establecido que existe un factor determinante que no se está tomando en cuenta y que podría provocar que Taylor Swift no vaya al Super Bowl.
La falta de estacionamiento provocaría que Taylor Swift no vaya al Super Bowl
Aunque Taylor Swift pudiera llegar con tiempo de sobra a Las Vegas para poder trasladarse al Allegiant Stadium, la realidad es que la falta de estacionamiento para su jet privado provocaría la cantante no estuviera en el Super Bowl, de acuerdo con un portavoz de la Administración Federal de Aviación es muy probable que los cuatro aeropuertos que se encuentran cerca de Las Vegas se encuentren saturados debido a la gran cantidad de visitantes que estarán en el Super Tazón.
Además un portavoz del Departamento Aviación del Condado de Clark indicó que durante el Gran Premio de Fórmula 1 que se llevó a cabo el pasado noviembre, todos los aeropuertos estuvieron saturados junto con los 475 lugares de estacionamiento para aeronaves privadas, por lo cual no descarta que este año con el Super Bowl la situación sea similar.