Las polémicas en torno a la relación de Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez con el equipo de Red Bull Racing, continúan a pesar de que la escudería aseguró que todo está bajo control.
Red Bull Racing continúa con diferencias en sus pilotos
En las últimas carreras de la temporada 2023 la intensa comparación y la competencia entre ambos ha ido en incremento, misma que los ha llevado a pelear por mantenerse en los primeros lugares.
Ante esto, el director Christian Horner aseguró que autorizaron que los pilotos puedan competir siempre y cuando los resultados estén a favor del equipo.
Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil
Sin embargo, aunque parezca que el trato para ambos es equitativa, el equipo ha demostrado que las diferencias continúan y el favoritismo es mayor a las decisiones del neerlandés.
A través de una entrevista el asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko detalló que el monoplaza RB19 podría ser modificado para lo que resta de la temporada.
Cambios en el RP19 serán especiales para Verstappen
No obstante, reveló que estas modificaciones serían siempre y cuando Verstappen lo solicitase, dejando por un lado las opiniones e ideas del mexicano.
“Está satisfecho en general, el carro está más o menos como a él le gusta. Existe una cooperación por parte de los ingenieros de la carrera y está funcionando mejor, también podría haber un pequeño cambio y seria al interés de Max”, informó Helmut.
Te podría interesar: Checo Pérez no podrá festejar en la alberca del GP de Mónaco por esta razón