Aunque muchos aficionados de La Máquina ya se habían ilusionado con la llegada de Luis Suárez, finalmente el delantero charrúa no llegará al Cruz Azul para el Clausura 2023.
Luis Suárez finalmente se habría decantado por rechazar la oferta de venir a la Liga MX con el Cruz Azul, para firmar con el Gremio de Brasil, quien le hizo una oferta a la par que los Cementeros.
El delantero charrúa e histórico del FC Barcelona habría rechazado al Cruz Azul por motivos familiares, pues al firmar por el Gremio de Brasil se asegura vivir más cerca de su país natal y de su familia.
Te puede interesar: ¿Día opuesto? Santos le robaría este crack al América
La oferta que tenía sobre la mesa para ser el nuevo ídolo de la Máquina era más atractiva económicamente hablando, pero esto no habría sido suficiente para convencer al uruguayo.
¿Messi influyó en su rechazo a Cruz Azul?
En las últimas horas también se ha especulado que Lionel Messi habría tenido cierto peso para rechazar la llegada de Luis Suárez a Cruz Azul. Esto luego de las palabras del vicepresidente del Gremio, Paulo Caleffi, quien aseguró que mantuvo conversaciones con el charrúa y en la conversación habría salido el nombre de Messi.
“La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio”, reveló Caleffi.
De esta manera, por motivos personales, Luis Suárez ha decidido no venir a Cruz Azul, y salvo giro de última hora, todo parece indicar que el charrúa se convertirá en refuerzo del Gremio de Brasil.
Te puede interesar: Los fichajes al momento para el Clausura 2023 de la Liga BBVA MX
Psicólogos advierten que la depresión Mundialista puede ser un trastorno a tratar