En un Super Bowl LIX que está resultando ser una demostración de poder de los Philadelphia Eagles, la ventaja de 40-6 sobre los Kansas City Chiefs es más que contundente.
La última acción que selló este marcador fue un gol de campo de 48 yardas logrado por Jake Elliott en una jugada de cuarta y 13, que aumentó la ventaja de su equipo.
Elliott, quien ha sido clave en el partido, sigue demostrando su destreza bajo presión y ha dado un respiro esencial para los Eagles en momentos clave.
Su gol de campo de 48 yardas no solo sumó tres puntos más al marcador, sino que reafirma el control total que Philadelphia tiene sobre el juego.
Philly 40 burger in the Super Bowl 🍔
— NFL (@NFL) February 10, 2025
📺: #SBLIX on FOX
📱: Tubi + NFL app pic.twitter.com/3qaXjBuWoF
Los Kansas City Chiefs no han logrado encontrar respuesta a la ofensiva imparable de los Eagles, que continúan dominando ambos lados del balón con una jugada tras otra.
La diferencia sigue creciendo y, con el tiempo avanzando, se hace cada vez más difícil para los Chiefs encontrar una forma de revertir la situación.
Aunque aún queda tiempo, la brecha parece insalvable y el Super Bowl LIX podría estar cerca de convertirse en una de las derrotas más significativas en la historia del evento si los Chiefs no logran reaccionar.
Podría Interesarte: Patrick Mahomes rompe el cero con touchdown en el Super Bowl LIX