El bombazo del mercado lo han dado los Tigres de la UANL al hacer oficial el fichaje del centrocampista charrúa, Fernando Gorriarán quien llegará a la disciplina regiomontana proveniente del Santos Laguna.
Tras varias semanas llenas de especulaciones y rumores en torno al futuro de Fernando Gorriarán finalmente han sido los Tigres los que han convencido tanto al mediocampista uruguayo como al Santos Laguna de sellar el traspaso.
A través de redes sociales, Santos confirmó la salida de Gorriarán y le desearon el mayor de los éxitos, mientras que los Tigres hicieron lo propio para darle la bienvenida a su flamante refuerzo.
Te puede interesar: ¡Se va! Jesús Angulo dejaría Chivas y este sería su nuevo equipo
De esta manera, Fernando Gorriarán se convierte en el primer fichaje de la era de Diego Cocca como estratega de los Tigres.
Nuevo reto para Gorriarán
Fernando Gorriarán se convirtió en un pilar del Santos Laguna, pues defendió la playera de los Guerreros durante 3 años. En este lapso, el uruguayo disputó 119 partidos, marcó 18 goles y dio 19 asistencias.
A sus 28 años, el mediocampista portará la segunda playera de su carrera en México y al ser petición de Diego Cocca podría ganarse la titularidad dentro del conjunto felino para el Clausura 2023.
A pesar de que otros clubes como el América y el Toluca también habían manifestado su interés por Gorriarán, el alto precio en el que fijó su traspaso el Santos dejó fuera de la carrera a todos menos a Tigres, quien además convertirá al uruguayo en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX.
Te puede interesar:
¿Bombazo? Luis Suárez podría fichar por este equipo de la Liga MX